SOMOS
HISTORIA:
Elegimos un modo de consumo responsable, sostenible y amoroso, con elementos ecológicos - veganos.
Desde 2009 somos activistas por los derechos animales, dedicamos ininterrumpidamente nuestro trabajo voluntario para la causa. Hemos brindado talleres en diferentes puntos del país; en eventos, universidades, escuelas, comedores y barrios vulnerados. Abordando temas relacionados con hábitos responsables, cocina vegana, huerta orgánica, ecología y más.
En 2013, cuando aún no era común conseguir marcas de leches vegetales en nuestro país, comenzamos a producir filtros de tela reutilizables "VIVA LA VACA" con el objetivo de ayudar y facilitar preparaciones. Muchas personas fueron conectando con lo importante y valioso de elaborar sus propias bebidas vegetales en casa. Hacer la conexión con el respeto animal y dar el paso hacia una vida más justa para todxs. Siempre basados en activismo eco amigable y por sobre todo VEGAN, seguimos dejando semillas.
Con el tiempo nuestra imagen fue ajustándose al igual que los materiales que utilizamos. Nuestra familia de productos comenzó a crecer... Lanzamos la línea de cuidado personal, objetos para el hogar, accesorios outdoor, etc. Con un proceso de tiempo, maduración y seriedad, donde comprendimos las urgencias ambientales e inspirados en aportar nuestro granito de arena, decidimos girar toda la línea de productos a zero waste, para un estilo de vida más sostenible.
Con el correr de los años hemos tenido la posibilidad de estudiar sobre las distintas problemáticas ambientales, viajar y luego migrar a la montaña, pasando de un modo de vida urbano, a uno ligado a lo natural y más ecológico. Desde aquí, ofrecemos todos y cada uno de los productos que verás en la tienda, con esta mirada y desde un amplio compromiso con el planeta.
SOBRE LOS PRODUCTOS:
En referencia a la línea cosmética; nos comprometemos con la importancia de cada materia prima, ofreciendo elementos de calidad, con aromas y aceites naturales, sin conservantes ni parabenos, destacando eso por sobre todas las cosas. Cada producto cuida y nutre la piel de manera consciente, siendo eficaces y seguros. Con ingredientes de origen vegetal y sin testeo en animales.
Respecto a la línea cocina y outdoor, cuenta con el desarrollo de productos propios totalmente sustentables y biodegradables. También contamos con elementos de producción externa seleccionados especialmente por ser REUTILIZABLES.
Nos alegra saber que cada vez somos más lxs que ofrecemos productos conscientes y crece la cantidad de personas que eligen una vida respetuosa para el planeta y quienes lo habitan.
Necesitamos ser muchos trabajando para una nueva humanidad.
Asumimos ese compromiso con total respeto, para extenderlo a cada detalle de nuestra propuesta. Con amor, VIVÍ ok!